dissabte, 28 de novembre del 2009

In My Mailbox II

Bien, lo de IMM, lo vi en el blog de Alba y decidí hacerlo yo también, como hace ya mucha gente.

Del ultimo aun me quedan dos para reseñar, pero creo que mañana reseñare la Conspiración del Merlín, y la semana siguiente, el Miércoles más o menos, diría yo, el de El Templo De La Luna.


















Bien, aquí tenemos 4 libros, 3 prestados, y uno que me regalaron en ABRIL por mi cumpleaños, pero que AUN NO PUDE LEER, POR QUE ALGUIEN SE LO ADUEÑO.

Los dos de las Crónicas de Spiderwick (arriba) , ya están terminados, y reseñados, en una reseña que como todas las que hago, siga editando hasta 3 semanas después, y siempre podrán haber modificaciones.
La portada me llamó la atención, pero también el echo de lo delgados que eran, y que me sonaban del titulo de una película, que nunca vi.

Abajo a la izquierda, esta Los seis signos de la luz.
Con esa portada, puedes pensar que es una mezcla entre Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario y El señor de los anillos.
Pero le di una oportunidad, porque es la portada del libro basada en la película, y realmente, pocas adaptaciones son fieles al libro, además, no dicen eso de "El interior es lo que cuenta" o "Nunca juzgues  a un libro por su portada". Esa segunda sería la más correcta en este caso. Aun no lo empece, pero como tengo que devolverlo rápido, sera mejor que lo termine pronto.

Abajo a la derecha, se encuentra un clásico. Uno de los libros más conocidos de la famosa escritora Anne Rice, y sin duda, una de las mejores escritoras de libros vampiricos, Entrevista con él vampiro".
Este libro ya lo había empezado, antes de que mi amiga se lo robara...y puedo decir que es leer la primera página y engancharte.
Es un libro interesante, y espero poder terminar de leerlo pronto.

Y por ultimo, se merece una mención mi colcha, que es muy calentita. 

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada