dimecres, 6 de gener del 2010

Bel: amor más allá de la muerte

Hace 4 días por la mañana, yo tenía un billete de 50€. Hace 4 días por la tarde, tenía 12€ y tres libros. Bel: amor más allá de la muerte, Cuatro Almas y Emily the strange. Los días perdidos. Con este botín, y después de pasar la tarde jugando a la Wii en casa de una amiga, empece a devorar Bel.
Y hoy, aquí tengo la reseña.

Libro: Bel: amor más allá de la muerte

Autor/a: Care Santos

Editorial: Grupo-SM
Otros: La música. I'll by ok es una canción que esta muy presente en todo el libro. Y que no podía ser mejor. Leer algunas escenas del libro, escuchando esa canción.
Puntuación: Un 5 de 5
Para empezar bien, empezare por el final(no, no estoy mal de la cabeza). Ah, I'll by Ok.  Si, así es como termina el libro, pero la verdad, es que en un principio nada esta bien para Bel. Recapitulemos:
Esta muerta, es un fantasma, nadie la puede ver, sus padres están al borde de la locura, su novio esta en coma, y no consigue recordar como murió.
Y cuando empieza a investigar las cosas aun le resultan más confusas.
Amanda dijo a los periodistas que la vio levantarse y lanzarse al vacío. La palabra terrible sigue martilleando en sus pensamientos:suicidio. Amanda la conoce mejor que ella misma. Tal vez tenga razón. Tal vez estaba pasando un mal momento. Pero no consigue recordar, maldita sea. No consigue saber qué le ocurrió.

Amanda es la mejor amiga de la protagonista, una chica que ha tenido una vida muy complicada, su padre le pega, su madre la abandono y su abuela, la persona que la crió, tiene alzheimer y no la reconoce. Compartía con su mejor amiga muchos gustos y aficiones. Pero, ser tan parecidas puede ser un problema cuando a las dos les gusta el mismo chico. Y más, si él, termina por decidirse. Y Ismael eligió a Bel. Cuando Bel descubra la verdad, va a tener que vivir con ello, y no podra. En ella se desatara una increíble furia. Que solo Bruno podrá comprender del todo.
Es un libro que en alguna parte, puede parecerte raro o asqueroso, pero en ningún momento eso hace que eso hagas de leer. En verdad, no hay ni una sola parte que se te haga pesada. Es...demasiado para describirlo en palabras. La verdad es que el amor que siente Bel por Isma, incluso después de haber muerto, se preocupa más y más por la vida de su amado... Es, aiishh... La verdad, es que había oído hablar muy bien de este libro, y se merece todo lo que dijeron y más. Un beso, y ahora ceno y vuelvo con otra reseña y(ahora si)un IMM.
Antes de que se me olvide... ¡Bienvenida al blog Aru!

1 comentaris:

Adriana ha dit...

Voy por la mitad del libro y coincido por completo contigo respecto a tu crítica. Hay muchas partes realmente asquerosas o desagradables y pesea las ganas de vomitar, no paré de leer en ningú momento. Es enfermizamente enganchante xDD.
Y Amanda me cae mal. fatal x.x

Publica un comentari a l'entrada