diumenge, 31 de gener del 2010

In My Mailbox 5

Arriba izquierda: La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Me atrajo bastante la portada y por la sipnosis, parece bastante raro, lo que me atrae aún más. 
Arriba derecha: El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. Misterio, mucho misterio y una forma de describir que enamora. A cualquiera que le guste el misterio le encantará este libro con un toque de fantasía. 
Abajo izquierda: Fabole de Victoria Francés. Bueno, aunque a Fabole se le conoce más por sus dibujos que otra cosa. Por lo que he visto la historia es poesía. Espero que la historia sea tan buena como los dibujos ^^. 
Abajo derecha: Mandrágora de Laura Gallego García. Pues uno de fantasía pura y dura, como todo lo de LGG. Hechiceros, misterios, magia negra... Lo reseñaré pronto :D

6 comentaris:

Kau ha dit...

Waaaaa! Aru is in da house! Tenías a tus fans esperando tu llegada! Podemos hacer camisetas en plan: Aru mola más que un ornitorrinco!

Bueno, estudiar me afecta. Definitivamente

Paz!

Dreamer ha dit...

Bonito IMM. El único que no he leído es el de Mandrágora, así que esperaré reseña :)
La mecánica del corazón me decepcionó bastante y no me gustó mucho... Favole me ENCANTÓ y El Juego del ángel está bastante bien, pero me gustó más la primera parte^^

Anabel Botella ha dit...

Tengo El juego del ángel, pero no me apetece leerlo. Quedé un poco hasta arriba tras leerme los primeros cuatro libros de él.

Unknown ha dit...

Le tenemos unas ganas a La mecánica del corazón!!!! que nio te imaginas!!!

Miss_Cultura ha dit...

El juego del angel me encanto¡¡¡¡¡recomendadisimo¡¡besos

Marina García ha dit...

El juego del ángel me gustó mucho menos que La sombra del viento que me encantó. No sé que le pasó al autor pero no me convenció mucho jeje. ¡Saludos! :D

Publica un comentari a l'entrada