diumenge, 10 de gener del 2010

YO CREO EN LOS NUEVOS AUTORES, ¿Y TÚ...?

Bien, esta es una iniciativa de LYF para este año 2010.
Los objetivos(resumidos, y copiar-pegar xD) son:



Que todo el mundo bloggero literario, se una y forme un equipo que APOYE A LOS AUTORES NO CONSAGRADOS (los consagrados nos encantan y lo saben, ¿por qué no dar un empujoncito a los que recién empiezan y necesitan que les echemos un cable?? os lo agradecerán y os sentiréis más solidarios que nunca!!!! ^^ )
Que los autores se unan pues, los AUTORES UNIDOS SIEMPRE SONARÁN MÁS EN LA RED QUE SI VAN POR SEPARADO. 


 Impulsar el género en sí, no vamos a meternos en si uno es más *L.Y.F* que otro, simplemente apoyemos nuestro gusto por la literatura juvenil fantástica que es lo que nos hace coincidir en tantos medios y tantos blogs, porque tenemos gustos afines, porque queremos que esos gustos se mantengan en alza y queremos sentirnos participativos con ellos para que continuen y se renueven novelas de esas que nos enamoran tanto *O*

 Dar más oportunidades a los escritores jóvenes o no tan jóvenes que están empezando y que por suerte o por desgracia no tienen tanta suerte como otros.



 ____________________________________
Yo escribo, y mi sueño es llegar a ser escritora profesional algún día. Se que aun soy joven y  por el momento, me gustaría apoyar a la gente con la que comparto sueño. Así que, a todos aquellos que escriben buenas novelas, pero que no son reconocidos, des de aquí, desde F de Fantasía, les envío mis mayores deseos y que algún día, pueda tener en mis manos sus libros, y que yo(y muchas personas más) podamos disfrutar de la lectura de sus libros.
Por que ellos merecen ese reconocimiento. Porque cuando alguien escribe, lo hace para complacerse a si mismo, por que es lo que quiere hacer, pero también para poder darle a la gente algo para leer.
Por eso, y muchas razones más, YO CREO EN LOS NUEVOS AUTORES, ¿Y TÚ...?

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Digo lo mismo, sí que los apoyo, yo ando con ellos también!! Todos unidos jamás seremos vencidos :)

Anabel Botella ha dit...

Estoy contigo ;)

Publica un comentari a l'entrada