diumenge, 14 de febrer del 2010

Novedades

Como bien dice el titulo por fin me molesto a poner lo que me ha llegado al correo en las ultimas semanas. Por lógica, y lo siento mucho por las que no pude poner, solo voy a poner las más recientes. Espero que lo comprendan. La mayoría son de la editorial Anaya.
Las más antiguas, las que no poste, seguramente las podréis encontrar en algún otro blog.
Bueno, dejo de enrollarme, y paso a las novedades. ^-^

Un libro ilustrado para los peques de la casa.

El libro, de nombre "La Bella Beba", cuenta las aventuras de una pequeña oveja, que, para ir pasando el tiempo hasta que sea lo suficiente mayor para que a puedan esquilar, se va a dar un paseo por el bosque. 
El autor de este libro ilustrado, es KNÍSTER el autor de Kika Superbruja, que nos muestra unas bonitas imágenes de la oveja más curiosa.




Bruño ediciones

Para los peques también, pero esta vez, de cine.

Desde este viernes tenemos en los cines de España, una película basada en los libros infantiles de Monika Finsterbusch, "Lily, la princesa hada". Los cuentos ilustrados, que ya son ocho, tienen un gran encanto para las niñas pequeñas, ya que, están llenos de magia y...purpurina.
Ahora, ya podéis ver las aventuras de esta pequeña hada en las grandes pantallas.
Por si a alguien le interesa, aparte de la reciente película y los ocho libros, hay un juego de Nintendo DS. 

 

 Ganador del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil 

La historia ganadora, El hombre con el pelo revuelto, esta escrita por Daniel Nesquens. Su obra sera publicada en Abril, y el escritor de novelas infantiles zaragozano Daniel se lleva 18.000 euros de premio.

  

1 comentaris:

Unknown ha dit...

Qué bonito!!! yo lo quiero!!!, quiero verlo por dentro!!! ;___;

Publica un comentari a l'entrada