dissabte, 3 d’abril de 2010

El libro del tiempo de Guillaume Prévost

Ahora el trasto estupido ese que llamo ordenador ya no da la más minima señal de vida. Ni se enciende. Quizas eso se solucionaria cambiando la bateria, pero, como no se hacerlo...

Nombre:  El libro del tiempo: La piedra tallada

Autor/a: Guillame Prévost

Editorial: Santillana (Circulo de lectores)

Puntuación: 3,5 de 5

Reseña: Es un libro interesante, que narra las aventuras de un chico de 14 años, que, al introducir una moneda en la ranura de una piedra que encuentra en la casa de su padre, se ve transportado a otras epocas, y, allí busca la forma de volver a su hogar.

Sam, es un chico de 14 años, que se ve obligado a vivir con sus abuelos y su prima, ya que, desde la muerte de su madre, su padre se ausenta a menudo, y no le ven capaz de cuidar a su hijo.

Aunque en el ultimo viaje que ha realizado, el padre de Sam no ha regresado, y este, preocupado, visita su anterior casa, en busca de alguna pista de su paradero, y allí se encuentra a la misteriosa piedra.

Gracias  a la ayuda de su prima, que resulta ser menos pesada de lo que parecía, el descubre que su padre se encuentra...

Bueno, pues si quereis saber donde esta su padre, leer el libro, que ya he soltado demasiados spoilers y eso. Y bueno, yo tendre que esperar al siguiente libro para saber como van las cosas. Quiza ya haya salido, cosa que tendría logica, ya que el primero salió en 2006. Aunque, visto así, entonces Katherine Neville no debería haber tardado una decada o más en sacar una continuación del Ocho...

Bueno, que me estoy enrollando mucho total, para decir si el libro me ha gustado o no. Pues, siendo sincera conmigo misma, el libro estaba bien, pero, espero que en el siguiente el toque romantico este más marcado, ya que lo que se puede apreciar en este libro, es una minima atracción hacía una amiga de la infancia, que se a vuelto a cruzar en su vida por sorpresa.

La acción esta en su sitio, y, aun y ser un libro en el que se viaja el tiempo de epoca en epoca y de continente a continente, es un libro atrapante en el que es imposible perderse porque esta bien relatado y no hay confusiones en cuanto a la epoca y la situación.

Bueno, Arii se tiene que ir ya. Voy a hacer algo con mi cuenta de YouTube, que ya tengo dos avisos de Copyright y a la proxima me lo cancelan. Y tengo que hacer una parte de un MEP de Pretty Cure para el día 10, así que...el tiempo corre.