diumenge, 6 de desembre del 2009

IMM 3

Aun no termine de reseñar dos de los libros, pero aquí vengo con un nuevo IMM.
Voy a ser breve, porque tengo sueño, y ya me echan del ordenador.
El DCNVLC me llevó más de lo que me esperava.



















Arriba a la izquierda, tenemos la Alhambra, que va sobre un chico que es transportado a la Granada del año 1492, y que suena muy interesante y entretenido.

Astur, es un libro que habla de profecías, y esas cosas típicas que aparecen en ese tipo de libros.

Profunditas es la segunda parte de Tuneles.

Y "El Portal del Elfs" es la primera parte de una saga de libros que promete bastante...

Bien, mañana si acaso alargo esto, que ahora no tengo tiempo.

2 comentaris:

Ámbar ha dit...

¡Hola, hola!
Te diré que... CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA, NO VEO NADA! T__________T
Y que tienes un premio~
http://mimanicomiopintarrajeado.blogspot.com/2009/12/premios-y-un-monologo.html

Dreamer ha dit...

Interesante el IMM :)
El de Alhambra lo he leído y es bastante entretenido; el de "El portal dels elfs" es uno de mis pendientes, hace tiempo que quiero leerlo; de 'Astur' no había oído hablar, pero pinta bien; y el de "Profunditats" lo leí y... lo odié, no me gusta nada la saga Túneles xD

¡Besos!

Publica un comentari a l'entrada