diumenge, 29 de novembre del 2009

De cine NO va la cosa I

Bien, no se si esto habrá otro blog que lo hace, pero estuve pensando en hacerlo.
De Cine NO va la cosa, es una sección de mi blog en donde me dedico a criticar(negativa o positivamente, eso ya se vera) las adaptaciones de libros a películas.
Y para empezar por lo grande, y ganarme un par de enemigos...Crepúsculo.



Aunque es porque lo ve con ojos de enamorada, Bella considera que Edward es perfecto. Los lectores de la saga, podemos apreciar que no, pero aun así, sabemos que es GUAPO. No diré que Robert es feo(pero no me lo van a negar, lo ES).
En cuanto a Kristen, es buena actriz, pero tiene un no se que, que no me gusta.
La actriz que hace de Alice, y el que hace de Charlie, son los únicos que a mi me gustaron.Y por supuesto MI Taylor. Hay otros actores buenos, pero salen tan poco, que no puedo comentar.
¿Porque Eric es un chino?
¿Acaso alguien no odia la voz de Jessica?(Si la odiáis a ella es otra cosa...)
La de presupuesto que se gastan en harina...no hay que exagerar tanto. Vale, son vampiros y están pálidos. Hasta allí llegamos todos, pero, los polvos de talco no se deben usar para esos fines.

Los guionistas solo se leyeron la mitad del libro, el director seguramente iba fumado, los actores no sabían lo que era "Twiligt" antes de que los cogieran y los de entre bastidores(maquilladores, vestuario...), van cortos de
pasta. La misma directora aseguro, que "Kristen usa ropa de las actrices, o incluso mía".

Los efectos especiales son una __________(ya saben que va aquí), y dicen que es por falta de presupuesto, y yo si que estoy de acurdo con esto, una película como Crepúsculo, se merecía unos mejores efectos.

Y luego están los vampiros. Parece que representen a D&G...

No tengo nada más que decir, solo me queda despedirme. Y esperar no me tiren muchas verduras...

4 comentaris:

Mike Lightwood ha dit...

jajaja pobrecillos, los has puesto verdes xD

Dreamer ha dit...

Por mi parte no te caerá ninguna verdura, porque estoy de acuerdo con los que has dicho ^o^
Interesante tu blog, me hago seguidora ;)

Anònim ha dit...

Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo, en algunas cosas sí como en los efectos especiales.Otras no como lo de robert, a mi no me gusta ni me deja de gustar, pero si me parece guapo , alomejor lo que pasa esque tu le tienes manía o algo.
pero por algo ha sido nombrado uno de los más guapos de estos tiempos. XDDD

Modca ha dit...

Wow ¡ Por fin ¡ encuentro a alguien con un comentario similar al mío .

Realmente cuando leí toda la saga de crepúsculo sentí que aquel libro era muy repetitivo. No es que odie a Isabella Swan , ¡Claro que no ¡ Pero había momentos que me daban ganas de patearla … Toda la saga de crepúsculo no es nada innovador … Bella es la típica protagonista en un tema de vampiros : pálida, delgada, débil , hermosa , y con una sangre deliciosa .
Vaya que la saga no me es muy interesante , ni mucho menos innovador, pero aquí voy con la película.
OMG! Fue lo primero que dije cuando vio que Edward lo interpretaba Robert , y … bueno, lo diré amablemente . ROBERT ni le llega a los talones al guapísimo de Edward , es que lo describían tan perfecto en el libro que cualquier lector se imaginaba casi la 8 maravilla del mundo ¿ verdad?

Y después , cuando ves el maldito tráiler , ves a un tipo mal maquillado y “disque” guapo … realmente yo siempre seguiré pensando que se hubiesen buscado a alguien mejor que Robert . Pero la cosa ya esta , Tanto que hasta lo nombraron el hombre mas guapo. ¡ Vaya ¡

Pero, no fallaron con Jacob , yo pensaba que Jacob era feo , pero cuando lo vi en la peli , me quede boca abierta , es guapísimo , mil veces mas que Robert . Yo supuse en el libro que Jacob no era tan guapo de Edward , pero en la peli es al revés . Ese Taylor se saca un merecido 10 en todo.

A ver vamos con Kristen. Lo que mas me gusta de ella es su mirada , pero…. Yo me imaginaba a Bella de un aspecto frágil , y Kristen no da ese aspecto. Aunque no me quejo de ella , lo que mas me llamo la atención fue en la segunda película , Luna nueva , cuando se daba besos con Edward , hacia demasiado raro. No sabría como explicarte .

Publica un comentari a l'entrada