divendres, 8 de gener del 2010

Cuatro Almas de Eden Maguire

Nombre: Cuatro Almas
Autor/a: Eden Maguire
Editorial: Montena
Puntuación: 2 de 5
Otros: Diga lo que diga en la reseña...comprare el resto cuando salgan xD
Reseña:


Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Creedme: esto es lo único que puedo
deciros con seguridad.


Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda
y que -en el cielo o en la tierra-uno de ellos
tendrá para siempre mi corazón.



Hablare claramente. Tenía muchas expectativas puestas en este libro, pero no es más que otro libro de amor entre humana e inmortal, añadiendo un tema de apoyo para que puedan estar juntos.
Pero, por las ideas que tenemos formadas en la mente, la relación Zombie-Humana, se nos hace repulsiva. Y nos volvemos a topar con una autora, que convierte seres repulsivos y/o malvados, en, no seres inofensivos, pero mucho menos temibles de lo que siempre hemos visto.
Y aquí nos topamos con Zombies que son buenos, que no comen sesos, que son guapos, que están mejor que vivos y que tienen toda serie de poderes.
Bueno, hasta aquí, esta claro que es una historia de amor imposible, pero quizá deba hablar un poco del calzador que ayuda a que sea posible.
Están en la tierra porque dejaron algo sin zanjar, y tienen un año para saber como murieron. Y aunque si alguien se entera de su existencia, deben borrarle la memoria con sus poderes, dejan que Darina, la protagonista, los conserve, si se esfuerza en ayudar a que los cuatro, su novio incluido, puedan ir al cielo...

Bueno, ya deje claro que no es muy de mi agrado, pero eso sí, esta bien redactado y consigue que le eches un vistazo a la historia.

6 comentaris:

Unknown ha dit...

2 de 5!!!!

Uffff, me da miedo leerlo!

Anabel Botella ha dit...

Ufff, ya he leído algo así en otros blogs. Así que no sé, no sé...

Elwen ha dit...

Pues es la tercera (creo) crítica negativa que leo así que por mi puede seguir esperando.

Kyna ha dit...

Uf, esta crítica me echa atrás u.u No tenía el libro en "indispensables", pero bueno, si lo pillaba me lo compraba xD. Aunque... 2 de 5.. Uf, me parece que ha bajado escalones xD. Aunque también he visto críticas parecidas en otros blogs, pero sigue bajando xD

Guiomar ha dit...

¡Hola! Me ha gustado vuestro blog, os sigo ^^
No he leído cuatro almas y creo que esperará mucho hasta que lo coja v.v'
¡Saludos!

Anònim ha dit...

Holaaa!!! Yo ya me he leido este libro, me lo acabé ayer y kiero decir que ha habido otros mejores, la verdad. En verdad lo k más me llamo la atencion fue el final pero por lo demas tu al leerlo ya sabías qué era lo k iba a ocurrir...
Pero aun así me compraré los siguientes porque kiero saber cómo acabara la historia..xDD
Byee!!

Publica un comentari a l'entrada