dimecres, 17 de març del 2010

F de Fantasía... O de Otros

Bien, entre que Aru me lo ha pedido, y que, a mi también me apetece, creo que empezaremos a reseñar libros que no sean de genero fantástico.

En mi estantería,  tengo pocos de esos, la verdad, y tengo a Katherine Neville llamándome, así que, creo que me dedicare a leer libros pendientes esta tarde, a ver si mañana puedo coger el Fuego y devorarlo. Ya hace más de tres semanas que lo compre, y aun no he podido hincarle el diente, entre que se lo ha leído mi madre primero, y que tengo otras cosas que hacer y otras cosas que leer.

Más que nada, aquí dejo una lista de cosas que aun tengo en mi estantería, y algunos que ni siquiera abrí...

Por leer:

  1. Airman

  2. Los seis signos de la luz

  3. Entrevista con el vampiro

  4. Orgullo y Prejuicio


Leyendo:

  1. Temblor

  2. Gracelling

  3. Crónicas de la torre 2

  4. La caligrafía secreta


Pausados:

  1. El portal de los elfos

  2. El templo de la luna

  3. Astur


Por reseñar:

  1. Al otro lado del espejo

  2. El libro del tiempo


Libros que quiero leer:

  • Vampire Academy

  • La mecánica del corazón

  • Cuentos de Bereth I y II

  • El Don

  • El violín negro

  • Eternidad

  • Latidos

  • Oscuridad

  • Azul para las pesadillas

  • Muchos más que ya no recuerdo


Y bien,  tengo mucho que leer, a parte del Fuego, por supuesto, así que tengo mucho que hacer.

    0 comentaris:

    Publica un comentari a l'entrada